Nuestro modelo es diferente. No enseñamos a los niños a realizar exámenes, les enseñamos cómo resolver problemas. No les pedimos que memoricen, les pedimos que investiguen. No les exigimos que aprendan, les pedimos que piensen.
También los inspiramos, a través de un ambiente diverso, respetuoso e inclusivo, a adoptar diferentes perspectivas, culturas y enfoques a la resolución de problemas. También les animamos a que sean intelectualmente curiosos, inquisitivos y aventureros.
El universo está ahí afuera esperando que nuestros hijos lo exploren. Les damos el habilidades para hacerlo, la curiosidad de querer y la confianza para creer que pueden.
MODELO INTRUCCIONAL
Tenemos un enfoque de instrucción centrado en la industria. Nuestros alumnos aprenden en aulas rigurosas que son atractivas y tecnológicamente avanzadas. Los estudiantes de AAHS también desarrollan habilidades técnicas complejas a través de oportunidades de aprendizaje del mundo real facilitadas por profesionales de la industria en el lugar de trabajo. Nosotros prepararamos a los estudiantes para que tengan éxito en la universidad, el ejército y el resto de la industria aeroespacial, de defensa y de aviación.
DESARROLLO DE LA FUERZA LABORAL
Creamos trayectorias profesionales en la industria aeroespacial y de la aviación. Hemos desarrollado asociaciones de conexión entre la educación superior y la industria de la aviación y aeroespacial que creará oportunidades únicas para los estudiantes y as obtener experiencia en el mundo real y credenciales reconocidas por la industria antes de graduarse de la escuela secundaria.
DIVERSOS POR DISEÑO
Somos diversos. Reconocemos el valor de diferentes perspectivas, puntos de vista, antecedentes y enfoques para resolver problemas.